25 de novembre de 2015

Extremadura: Obert el termini de sol·licitud de l'Estiu 2012, als interins

Por Acuerdo entre la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, CCOO y resto de organizaciones sindicales, aquellos docentes que durante el curso escolar 2011/12 trabajaron en centros públicos de Extremadura durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2011 y el 30 de junio de 2012, un número de días comprendido entre 165 y 279, podrán solicitar el ABONO de los MESES DE VERANO (julio y agosto).

El abono se realizará en dos plazos:
- El 40% en enero de 2016
- El 60% en enero de 2017.

La administración regional ha publicado la Resolución y establece el siguiente plazo para ello: del 25 de noviembre al 14 de diciembre.

Los docentes interinos que en este plazo no soliciten el abono de los meses del verano decaerán de todos sus derechos. La administración publica un listado de los afectados:

Ver listado aquí

Si algún afiliado/a de cualquier rama o territorio estima que tiene derecho a cobrar estas cantidades y no se encuentra en la lista, por favor, que contacten a la mayor brevedad posible con fe-comunica@extremadura.ccoo.es indicando su DNI y la información relevante para poder atender su demanda.

Enlaces:

NOTICIA EN NUESTRA WEB e información adicional:
24.11.2015.
Plazo de solicitud del 25 de noviembre al 14 de diciembre. Destinado a los docentes interinos que en el curso 2011/12 trabajaron más de 165 días y hasta 279 días, continuos o discontinuos. Consulta la Información previa de CCOO publicada ayer.

Item Reviewed: Extremadura: Obert el termini de sol·licitud de l'Estiu 2012, als interins Rating: 5 Reviewed By: Federació CCOOEducació